Este museo lo conforman multitud de objetos de variada factura. Su gran profusión motivó que fueran expuestos al público.

La colección de carteles  del “Museo de la pijada” componen  más de seis mil carteles clasificados en seis categorías: Deportivos, Festivos, Culturales, Ferias y Mercados, Naturaleza, Políticos,

Principalmente reflejan la actividad social de Grao desde los  años 50 para acá así como más de un millar de carteles de eventos del resto del mundo.

Bandos municipales, festejos de casi la totalidad de los pueblos del concejo, conciertos, exposiciones de pintura, homenajes, ferias, mercádones, fiestas de Santiago y  Santana, la Flor, elecciones municipales, autonómicas y generales,partidos del Mosconía, Del C.P Areces, de ciclismo, G. Montaña Moscón etc.  hacen un recorrido por la actividad social de Grao durante más de 60 años.

Encontraremos también una pequeña colección de almanaques de pared desde los años 80: deportivos, culturales y  sobre todo de las empresas y comercios de Grao

 

 

 

© webnando 2013