Esta es la página principal de la web de Fernando Fernández Arias. En ella se dan a conocer muchos aspectos del personaje; no en vano es poseedor del mayor archivo histórico de su villa natal Grao (Grado).

La inauguración del Archivo Tofeme y el Museo de la Pijada fueron la inspiración que motivó la conformación de este sitio web.

El espíritu emprendedor de Nando, su disposición a ayudar a los demás, la colaboración desinteresada, las vivencias infantiles, de joven, los amigos, etc. han forjado el carácter inquieto que en él es peculiar.

¿Cómo se navega en esta web? contador de visitas VISITAS                                             NUEVO FORO    

Sencillamente: los botones de azul más oscuro corresponden al menú principal o raíz.

Los botones de azul claro son parte de la respectiva página anterior (botones azul más oscuro).

Los botones amarillos (no tienen enlace) dependen de la página representada por un botón azul claro con una flecha roja. Hay dos grupos de botones amarillos, el primero está supeditado a FOTOS y el segundo a COLECCIONES.

 

Para navegar por la web se puede acceder directamente a la página de nuestro interés haciendo click sobre el botón correspondiente. Una vez en ella, se puede regresar al nivel anterior (de los tres que hay) haciendo click en la foto superior o en el título de la página. También se puede volver a la página anterior haciendo click en la flecha superior izquierda de nuestro navegador. Otra forma directa de navegar es accediendo al "MAPA DE LA WEB".

FERROCARRILES ESPAOLES DE VA ESTRECHA   ENLACE A LA RADIO TELEVISIN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

Actualizada el 16 de marzo de 2.016 - Optimización para Internet Explorer  Noticias de Boal  Noticias de Grado

                              ©webnando 2013